• Espectáculos

Piden a influencer no publicar video de Canelo ‘pasado de copas’

  • Andrea Domínguez
El video donde aparece Canelo corriendo a Grupo Firme y Carin León de los XV años de su hija ha levantado toda clase de polémica
.

Luego de que la influencer y reportera de espectáculos Chamonic revelara para el programa de radio La Mejor que Saúl “el Canelo” Álvarez se había pasado de copas en los XV años de su hija Emily Cinnamon, ésta fue amenazada para que no publicara el video que evidenciaba todo lo que había declarado.

Yo conté lo que a mí en exclusiva me contaron el mero día”, confesó la mujer a través de su cuenta de Instagram, donde ha recibido mensajes que la tachan de irrespetuosa y mentirosa.

Lee también: Primeras imágenes de Canelo Álvarez en el tráiler de Creed III

Conclusión: me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara. Me da risa porque la gente que no respeta pide respeto, pero no lo voy a poner por ahorita, pero si yo empiezo a escuchar que ‘ella dijo mentiras’. Yo voy a defender mi credibilidad, añadió.

Declaraciones de Chamonic

La fiesta de XV años de la hija del Canelo se llevó a cabo el sábado 15 de octubre en Guadalajara, donde Grupo Firme y Carin León se encargaron de amenizarla, no obstante, avanzada la celebración, el pugilista se pasó de copas y corrió a los artistas, con quienes lleva una relación cercana.

También reveló que el boxeador mexicano casi se les va a los golpes a los integrantes de Grupo Firme y a Eduin Caz, a quienes también llamó “gorrones (golleteros)”.

Finalmente, la influencer advirtió que si continúan haciendo señalamientos en su contra publicará el video sin importan las consecuencias.

“Yo voy a defender mi credibilidad y voy a tener que sacarlo porque yo no puedo permitir que me digan mentirosa […] y, pues ni modo, ya no es mi problema”, concluyó la influencer sobre el video que expone al Canelo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: