• Municipios

Primer Festival de Globos Aerostáticos en Tepeaca

  • Liz García
El 1 y 2 de octubre a través de la Cruz Roja delegación Tepeaca se llevará a cabo el Primer Festival de Globos Aerostáticos para recaudar fondos
.

El gobierno municipal de Tepeaca en coordinación con la Cruz Roja Tepeaca llevarán a cabo el Primer Festival del Globos Aerostáticos que se celebrará el 1 y 2 de octubre en la unidad deportiva ubicada en San Diego, 75200 Tepeaca, Pue. a un costado de las instalaciones de la Cruz Roja. La entrada será gratuita y el costo de la elevación en globo será de $350 por persona.

Te recomendamosAnuncian actividades de la fiesta del Niño Doctor en Tepeaca

Habrá dos horarios: 6:00 a.m. y 9:00 a.m., no obstante, pueden variar de acuerdo con el clima, es necesario realizar una reservación ya que el cupo es limitado. Los boletos se pueden adquirir a través de los diferentes puntos de venta: la presidencia municipal de San Francisco Mixtla, la bodega 26 y bodega 42 en la central de Huixcolotla, papelería Bambi frente al sitio de taxis del mercado municipal de Tepeaca, Romegas, Todo Incluido, en las instalaciones de la Cruz Roja Tepeaca o a los números 22 21 85 40 81 o 23 31 13 06 91.

Leer más: Se preparan para la fiesta patronal del Ecce Homo en Tepeaca

El Primer Festival de Globos Aerostáticos tiene como propósito recaudar fondos para financiar los gastos de la unidad de la Cruz Roja en Tepeaca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: