• Espectáculos

¿Quieres ver transmisión del concierto que Grupo Firme dará en la CDMX?

  • Redacción
Para los fans e interesados por ver la presentación en vivo tienen la opción de ver el show por televisión y mediante redes sociales.
.

El Grupo Firme se presentará en el zócalo de la Ciudad de México el próximo 25 de septiembre sin costo para los asistentes; pero hay quienes quieren ver el concierto, pero no se podrán trasladar hasta ese lugar.

Para los fans e interesados por ver la presentación en vivo tienen la opción de ver el show por televisión y mediante redes sociales.

Por medio de Twitter, la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el concierto será transmitido mediante redes sociales y televisión abierta para todo el país.

También te puede interesar: Eduin Caz, invitado especial en evento de Beatriz Gutiérrez Müller

¿Dónde ver la presentación?

Capital 21 (televisión abierta)

Canal 14 (televisión abierta)

Redes sociales de Claudia Sheinbaum (internet)

Redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México (internet)

“Tuve una llamada con Isael, manager de @GrupoFirme, nos dio una buena noticia: el concierto será transmitido en Capital 21, Canal 14, mis redes sociales y las redes del Gobierno de la Ciudad de México. De Norte a Sur, de Baja California a Yucatán, tod@s podrán ver a Grupo Firme”, dio a conocer la jefa de Gobierno de la CDMX.

“Y quiero agradecerles otra cosa además y es que nos van a dejar transmitir el concierto. Eso es todavía de una enorme generosidad, a través de las redes sociales y de los canales públicos. Ahora sí que no solo lo van a poder ver los jóvenes de la ciudad, hombres y mujeres, sino también pues en todo el país”, expresó Scheinbaum.

Tags: 

Comentarios de Facebook: