• Espectáculos

Grupo Firme cantará Las Mañanitas a hija del Canelo en sus XV años

  • Redacción
“#eduincaz y #grupofirme le cantarán a la hija del #canelo las mañanitas”, es el mensaje que compartió la periodista en su cuenta de Instagram.
.

La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram que el Grupo Firme será quién le cante Las Mañanitas a Emily Cinnamon Álvarez, hija de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, en su fiesta de XV años.

“#eduincaz y #grupofirme le cantarán a la hija del #canelo las mañanitas”, es el mensaje que compartió la periodista en su cuenta de Instagram.

El pugilista fue cuestionado sobre los preparativos de la celebración de su hija y comentó que es ella quien se está encargando del evento, expresando que él desea que la menor sea feliz.

“Está muy difícil prepararse para eso, yo creo que sí difícil prepararte para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, expresó El Canelo.

Al ser cuestionado sobre el deseo de su hija que sea el Grupo Firme quien esté en su fiesta, el boxeador dijo que sí.

El deportista y el artista han estado consolidando una amistad. En los primeros días de marzo Eduin se subió al ring con el Canelo y se compartieron imágenes en redes sociales.

“¡Viva México! Un gusto poder entrenar con el Campeón Mundial”, expresó Eduin en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: