• Entretenimiento

¡Gratis! Grupo Firme llega al zócalo de la CDMX

  • Andrea Domínguez
Luego de varios meses, finalmente, se anuncia fecha para la presentación de Grupo Firme en el zócalo de la Ciudad de México
.

Fue en mayo de este año, que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la presentación de Grupo Firme en el zócalo capitalino de la cual no se tenía fecha hasta el día de hoy: este concierto será el próximo 25 de septiembre.

El pasado 6 de mayo, Sheinbaum nombró a Grupo Firme como huéspedes destacados de la CDMX por ser unas figuras representativas de la cultura popular: “A estos héroes populares muchas veces no se les da el reconocimiento oficial”, dejo en ese entonces la jefa de gobierno de la capital del país.

Aunado a ello, mencionó que la agrupación, la cual hace unos días presumió ya contar con su estrella en el Paseo de la Fama, también ofrecería un concierto gratuito en el zócalo capitalino.

De esta forma, la Secretaría de Cultura federal informó a través de sus redes sociales que el próximo gran concierto en esta plancha estaría a cargo de Grupo Firme:

“El próximo concierto masivo en el Zócalo capitalino estará a cargo de Grupo Firme. 25 de septiembre, 20 horas. Acceso Gratuito”, informó.

Foto Facebook Secretaría de Cultura Ciudad de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: