• Seguridad

Era de Texmelucan mujer atropellada en Vía Atlixcáyotl

  • Arturo Gutiérrez
Amistades de la joven atropellada en la Vía Atlixcáyotl responsabilizaron de la muerte al abogado Pablo Minor, aunque este se deslindó
.

Cecilia G. F., del municipio de San Martín Texmelucan y auxiliar en un despacho jurídico de la zona, es la mujer que murió atropellada la madrugada del domingo debajo del puente peatonal en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la desviación hacia el bulevar Municipio Libre.

Aunque amistades de la joven madre de familia cuestionaron el atropellamiento e incluso señalaron que el abogado Pablo Minor Alonso pudo estar involucrado, este se deslindó y llamó a no jugar con la muerte de las personas.

Leer más: Mujer se lanza de puente en Calzada Zaragoza y acaba muerta, en Puebla

Cecy, como le decían de cariño, era hija de un taquero conocido, cuyo puesto se encuentra en la zona conocida como “Los Hombres Fuertes”, en Texmelucan, y tenía una hija adolescente.

A través de redes sociales, familiares y amigos lamentaron el fallecimiento, y este miércoles, tras una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Martín Obispo de Tours, su cuerpo fue sepultado con la presencia de todos sus seres queridos.

Algunas amistades responsabilizaran de la muerte de Cecilia una mujer y al abogado Pablo Minor Alonso, con quienes supuestamente acudió a un bar de la ciudad de Puebla a ver la pelea de box entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, pero el litigante y también líder tianguista se deslindó de responsabilidades e incluso manifestó su deseo de ayudar a la familia para solventar los gastos funerarios.

“Queridos amigos, nuevamente me quieren involucrar en una situación muy delicada, les pido no hagan caso, les pido, tomemos en consideración que es la vida de una persona y recemos juntos por el eterno descanso de esta persona (Cecy). También quiero decirles que estoy abierto a que sus familiares me busquen para indagar toda cuestión que tenga que ver con este problema, no cobraré ni un solo peso por honorarios porque no se debe, y por medio de mi fundación, todo lo que se tenga que hacer, se cubre económicamente”, expresó en su cuenta de facebook.

Insistió en no jugar con la muerte de otras personas y pidió que la gente, antes de hablar y sacar suposiciones, piense en el dolor de la familia.

“No podemos jugar con la pérdida de un ser humano, de una mujer joven, no pueden hacerlo, de mí pueden decir todo lo que quieran, señores líderes del mercado, sigan haciendo sus cosas, no juzguen ni prejuzguen y menos en la pérdida de un ser humano, pónganse a pensar en su familia, en su hija, no hagan caso, omitan eso por favor”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: