• Seguridad

En Puebla, hombre muere arrastrado por automóvil en Las Cuartillas

  • Arturo Gutiérrez
El presunto responsable fue detenido cuando intentaba huir a pie
.

Un hombre de aspecto indigente murió la mañana de este jueves luego de que fuera atropellado y arrastrado por un vehículo particular en la colonia Las Cuartillas, a respaldo de la Central de Autobuses de Puebla (Capu); el presunto responsable fue detenido por un grupo de taxistas.

Cerca de las 8 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre una persona atropellada en Puebla por un automóvil Nissan Versa color gris sobre el bulevar La Pedrera casi esquina con la calle 33 Norte.

Leer más: En Valle del Sol hallan a madre e hijo muertos por disparos

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) al igual que agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron al lugar.

Ahí los cuerpos de auxilio observaron a un hombre ya sin vida, debajo de la unidad particular y con exposición de algunos órganos, por lo que no hubo nada más que hacer ya que su muerte fue casi instantánea.

Los peritos de vialidad municipal también fueron informados sobre la detención del presunto culpable, por parte de taxistas que notaron cómo este pretendía huir a pie.

Puede interesarte: En el Panteón Francés dan al niño Santiago su último adiós

El acusado fue entregado a las autoridades y sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades. Peritos encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo del hombre que murió en Las Cuartillas, mismo que sería llevado a la morgue para la necropsia de ley y en espera de que alguien lo identifique.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: