• Deportes

Club Puebla: serán cuatro meses sin el 'Ferrari poblano'

  • Edwin García
Gustavo Ferrareis permanecerá en recuperación lo que sobra del 2022, tras romperse el peroné en un partido ante Chivas
.

De los 14 juegos que ha disputado el Club Puebla en el Apertura 2022, el futbolista Gustavo Ferrareis jugó absolutamente todos y cada uno siendo titular indiscutible, además de sumar un total de 1054 minutos disputados. Así de delicada es la nueva baja del Puebla con la que ahora tendrán que lidiar y que les obliga a comenzar casting interno para ver quién le suplirá por la lateral derecha.

Foto: Instagram / @ferrareis17

El jugador brasileño ya fue intervenido quirúrgicamente luego de que sufriera una fractura de peroné y una luxación de tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo, como pudo confirmar la institución camotera a través de un comunicado emitido este domingo.

“El tiempo aproximado de recuperación es de 4 meses, sujeto a evolución”, rezó el escrito de un equipo más mermado que nunca, pues no solo no ganan desde la Fecha 2, sino que a su hospital de las piezas rotas (en el que también se encuentran Kevin Escamilla, Pablo Parra y el goleador Fernando Aristeguieta) se sumará “Ferras”.

 

El más desequilibrante

Verlo dentro del once titular fue una costumbre en lo que va del certamen en la Liga MX, aunque no solo abonó con presencia, sino que también le puso sabor a la pizarra con dos anotaciones; nada mal para ser un lateral que es el encargado de servir las pelotas a su gente.

Gustavo Ferrareis será baja en todo el torneo tras su escalofriante lesión que dejó helados a algunos de sus compañeros durante la visita a Guadalajara del pasado sábado.

La tensión llegó hasta el más hondo rincón del Estadio Akron una vez que se percataron de que el jugador cayó y se tronó el tobillo, por lo que la propia afición jalisciense aplaudió al sudamericano una vez que este salió de la cancha completamente vendado.

 

Con guerreros contados para la última batalla

En este momento los poblanos se encuentran a solo un punto de quedar fuera del Repechaje y para tratar de evitar quedar fuera de la denominada “fiesta grande” deberán añadir todo el carbón al fuego. Le restan tres juegos al torneo y todos estos serán en casa, aunque no serán rivales sencillos: el quinto lugar Tigres UANL, los renacidos Pumas UNAM y el líder América.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: