• Seguridad

Hallan a un hombre muerto cerca de La Cuchilla, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
La víctima presenta golpes en cabeza y tórax
.

En inmediaciones de La Cuchilla, fue hallado un hombre muerto, con diversos golpes; las primeras investigaciones indican que el sujeto habría sido arrollado en la avenida Héroe de Nacozari, entre bulevar Norte y 52 Poniente, de la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla.

El accidente vehicular ocurrió el 3 de septiembre a las 21:15 horas; alrededor de esa hora al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se solicitó el apoyo de paramédicos y policías municipales ya que en el lugar estaba un hombre tirado y herido.

Leer más: Habría túneles con más armas en el mercado de La Cuchilla

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 426 así como paramédicos de Protección Civil Municipal de la ambulancia AC-A3208 se desplazaron a la zona de La Cuchilla, donde encontraron al hombre tirado en la vialidad.

Después de que los socorristas revisaron al varón, informaron que este ya no contaba con signos de vida debido a golpes en cabeza y tórax causadas por atropellamiento, además de que no se hallaron signos de violencia.

La zona fue acordonada y tocó a peritos de Vialidad Municipal realizar las pesquisas de ley para luego ordenar que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense, en espera de que con la necropsia de ley se confirmara la causa del deceso.

Recomendamos: Gobierno de Puebla analiza expropiar La Cuchilla y la 46 Poniente 

El responsable escapó del lugar sin que alguien pudiera retenerlo; por ello las investigaciones sobre este homicidio culposo en la zona de La Chuchilla continuarán, pero a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), autoridad que ya busca al culpable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: