• Espectáculos

Chela y Alex Lora renuevan sus votos con ritual prehispánico

  • Redacción
El cantante y su esposa han realizado ocho ceremonias nupciales bajo diferentes rituales y en espacios tan disímbolos
.

Chela y Alex Lora renovaron votos matrimoniales durante su visita al programa Montse & JoeMontserrat Oliver y Yolanda Andrade prepararon una boda sorpresa para la pareja. Esta vez renovaron sus votos matrimoniales, ahora en un ritual prehispánico.

En la emisión especial, la pareja compartió detalles poco conocidos de su historia de amor, iniciada hace más de cinco décadas en el Festival de Avándaro, dando origen a una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

El cantante y su esposa han realizado ocho ceremonias nupciales bajo diferentes rituales y en espacios tan disímbolos como la Basílica de Guadalupe, Las Vegas y, ahora, los estudios de la XEW.

También te puede interesar: En medio de la pandemia entona El Tri canción Hoy Puebla está de pie

La octava boda de Chela y Alex Lora se transmitirá en Montse & Joe el próximo martes 30 de agosto, a las 21:30 horas, por Unicable.

En 1968, José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Álex Lora, inició su travesía por la escena del rock. Acompañado de Carlos Hauptvogel y Guillermo Berea, formó la banda Three Souls in My Mind, con la que participó en el histórico Festival Rock y Ruedas de Avándaro, el cual no sólo significó un éxito en su carrera, también el inicio de su historia con Chela Lora.

El 11 y 12 de septiembre de 1971 cambió todo lo que ellos conocían del amor, e iniciaron una relación que ha perdurado por más de cinco décadas.

Mantuvieron un largo noviazgo por 9 años, y posteriormente celebraron su unión matrimonial, el 25 de julio de 1980.

También te puede interesar: AMLO escucha a John Lennon y no a rockeros conservadores

Tags: 

Comentarios de Facebook: