• Entretenimiento

¿Alex Lora se lanzó contra AMLO? Mira lo que pasó

  • Redacción
Pero quien modificó la “El duende preguntón”, quien entonó la melodía el pasado viernes en el programa de Carlos Loret de Mola, llamado "Así las cosas".
.

El fin de semana se hizo viral una modificación del tema “Todo me sale mal”, de Alex Lora y muchos pensaron que el rockero se la había dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero quien modificó la “El duende preguntón”, quien entonó la melodía el pasado viernes en el programa de Carlos Loret de Mola, llamado "Así las cosas".

Muchos pensaron que en realidad el que cantaba era Lora, ya que el cantante Christian Ahumada hace una voz similar a la del rockero.

“El día de ayer se hizo viral la rola "Todo me sale mal", de la autoría de Alex Lora, interpretada por el imitador Christian Ahumada, mejor conocido como “El Duende”, quien por decisión propia cambió la letra de la canción pasando por alto los Derechos de Autor”, se lee en el comunicado enviado por el Tri, donde se deslindan del tema que se cantó en el noticiero.

El “Duende” hizo la imitación del rockero bajo el sobrenombre de “Loro”.

“En las redes sociales ha surgido una gran confusión para los cibernautas con esta imitación de Alex Lora, es el mismo “Duende”, quien hace la aclaración en su perfil oficial de Twitter @duendepreguntón que es Él, el autor e intérprete de dicha versión utilizando la imitación de Lora”.

Foto Twitter @eltridemexico

Tags: 

Comentarios de Facebook: