• Política

Olga Lucía Romero pide licencia, va por dirigencia de Morena Puebla

  • Berenice Martínez
“Está inmersa en la Cuarta Transformación”, afirma el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado
.

La diputada local Olga Lucía Romero Garci Crespo solicitó licencia indefinida menor a 30 días en el Congreso del estado, a partir de este jueves 18 de agosto, para competir por la dirigencia de Morena Puebla en la asamblea de este sábado.

La solicitud se dio a conocer este jueves en la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, que concedió la licencia en términos de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado.

Te recomendamos: Olga Romero dirigirá Morena con doble identidad y sin cédulas

Olga Lucía Romero Garci Crespo recibió el respaldo de sus compañeros de partido, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Tonantzin Fernández Díaz, quienes aseguraron que la diputada de Tehuacán es una mujer comprometida y está inmersa en todo lo que tiene que ver con la Cuarta Transformación.

“Está inmersa en la Cuarta Transformación que apoya sin duda al presidente de la República, al gobernador Barbosa en su momento, que son los que hoy encabezan un eje de gobierno”, dijo el coordinador de Morena y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso.

El líder de la bancada confió en que Olga Lucía Romero logre alcanzar la votación necesaria, pues consideró que es la persona idónea para encabezar las riendas de Morena en Puebla.

Leer más: Morena Puebla: ellas y ellos son los elegidos al Consejo Estatal

A su vez, la diputada de Cholula, Tonantzin Fernández, consideró que su compañera de partido es un excelente perfil para dirigir Morena, pues aseguró que es falso que Romero Garci Crespo tenga pasado panista.

Como la licencia que Olga Lucía Romero solicitó es menor a 30 días, no será necesario que por el momento su suplente Jocelyn Olivares López tome protesta al cargo, a menos que resulte electa dirigente estatal de Morena Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: