• Política

Ana Teresa Aranda: en el PAN no puede haber mezquindades

  • Berenice Martínez
Sobre el regreso de Javier Lozano Alarcón señaló que “de los arrepentidos se vale Dios"
.

La diputada federal del PAN, Ana Teresa Aranda Orozco, sentenció que en su partido no puede haber mezquindades ni egoísmos de cara a las elecciones de 2024, luego de la reunión que líderes panistas sostuvieron el pasado sábado.

Afirmó que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es el panista con más posibilidades de ser candidato a gobernador en la próxima contienda, pero en el encuentro no se habló de esa posibilidad.

Te recomendamos: Quién es quién en los destapes por la gubernatura de Puebla

Del destape del exsenador Javier Lozano Alarcón que no fue convocado a la reunión del fin de semana, explicó que el cónclave se convocó antes de que hubiera manifestado sus aspiraciones por la gubernatura, y de su regreso al PAN sostuvo que “de los arrepentidos se vale Dios”.

En entrevista después de acompañar a Rivera Pérez a la entrega de una instancia infantil, la legisladora declaró que todos los panistas tienen que trabajar fuerte para entender que el partido es visto por la ciudadanía como un instrumento que se puede usar para “componer las cosas” en el país.

“Si los panistas no entendemos ese mensaje y no estamos a la altura de lo que quieren los ciudadanos, pues no vamos a poder responder a esta exigencia. Me encantó la reunión porque vi una enorme disposición de todos y de todas, no se habló nunca de uniformidad”, mencionó.

Sugerimos leer: Barbosa respalda a Olga Romero y defiende su pasado en el PAN

Ironizó y dijo que en una canasta de pan hay de todo, desde conchitas, trenzas, chamucos, colorados y hasta hojaldras, y que al mismo tiempo todos son chamucos y hojaldras.

Aranda Orozco sostuvo que esa mezcla hace que el PAN esté vivo, sin embargo, llamó a que toda la militancia esté unida porque las campañas electorales ya se adelantaron desde que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destapó a sus “corcholatas”.

“Eso hace que todos los partidos empiecen tempranamente con una ebullición. Qué padre que muchos quieran ser candidatos, que trabajen duro y cuando llegue el momento los que puedan ganar afuera serán las candidatas y los candidatos”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: