• Ciudad

Obras en Cerro de Amalucan y Chapulco durarán 3 meses

  • Maribel Velázquez
La rehabilitación del parque del Cerro de Amalucan y el Parque de Chapulco tendrá que desarrollarse en 90 días, según las licitaciones
.

El ayuntamiento de Puebla emitió las licitaciones para rehabilitar el Parque de Chapulco y el parque del Cerro de Amalucan, cuyas obras tendrían que terminar a finales de este año.

Las licitaciones publicadas en el Periódico Oficial del Estado (POE) señalan que, la visita al sitio de los trabajos, así como la junta de aclaraciones, serán el 16 de agosto; la fecha límite para inscribirse a la licitación será el 17, y el 29 de agosto se dará el resultado del análisis técnico detallado y la apertura de propuestas económicas.

En el caso del Cerro de Amalucan, la licitación detalla que el fallo se dará a conocer el 31 de agosto, ya que el inicio de los trabajos tendría que ser el 2 de septiembre para durar 90 días y concluir el 30 de noviembre.

Las empresas interesadas en concursar por la realización de esta obra necesitan contar con un capital mínimo de 1 millón 900 mil pesos, además de comprar las bases de la licitación por 5 mil pesos.

Respecto al Parque de Chapulco, se detalló que el fallo se dará a conocer el 30 de agosto, la duración de las obras también sería de 90 días, pero la compañía deberá contar con un capital mínimo de 3 millones de pesos.

Licitan pavimentación

El gobierno municipal también emitió una licitación para la colocación de pavimento asfáltico y obras complementarias en la calle 103 A Oriente, entre 16 de septiembre y Prolongación de la 2 Sur; la Privada A 16 de Septiembre, entre calle 103 A Oriente y avenida 105 Oriente; Privada B 16 Septiembre, entre calle 103 A Oriente y avenida 105 Oriente, así como la Privada C 16 de Septiembre, entre calle 103 A Oriente, ubicadas en la colonia Loma Bella.

La visita al sitio de los trabajos, así como la junta de aclaraciones, serán el 16 de agosto; la fecha límite para inscribirse a la licitación será el 17 del mismo mes y el 29 de agosto será el acto de resultado del análisis técnico detallado y apertura de propuestas económicas.

El fallo se dará a conocer el 1 de septiembre, las obras deberán comenzar el día 6 de ese mes para concluir el 4 de diciembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: