• Municipios

Robo de gas LP: aseguran 5 pipas en Tepeaca, Puebla

  • Lilian C. Lucio
Sujetos que iban a bordo de las pipas huyeron al notar la presencia de la Guardia Nacional, quienes aseguraron los vehículos, 12 tanques de gas estacionario y un contenedor
.

En el combate contra el robo de hidrocarburo en Puebla, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron cinco pipas utilizadas para la supuesta distribución ilegal gas LP en el municipio de Tepeaca, uno de los vehículos tenía reporte de robo.

Luego de una denuncia ciudadana sobre la aparente venta ilegal de combustible a las afueras del panteón municipal ubicado en la localidad de Santiago Acatlán, personal de la GN arribó al punto señalado donde encontraron los cinco vehículos que coincidían con las características descritas en el reporte.

Te recomendamos: Puebla, entre los que más combustible robado recupera

Sujetos que iban a bordo de las pipas se dieron a la fuga al notar la presencia de la autoridad, sin embargo, dejaron abandonados los vehículos, los cuales fueron asegurados por los oficiales, asimismo, acordonaron el área.

También fueron localizados 12 tanques de gas estacionario y un contenedor, que junto con las pipas fueron trasladados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la región, para continuar con las investigaciones pertinentes.

Leer más: Localizan predio de distribución ilegal de gas LP en Los Reyes

Foto / Guardia Nacional 

Tags: 

Comentarios de Facebook: