• Deportes

Barcelona despedaza al Inter Miami con goleada de 6-0

  • Edwin García
La siguiente cita de pretemporada para los culés llegará este sábado 23 de julio, cuando se midan al Real Madrid en cotejo amistoso
.

La gira de pretemporada inició de forma inmejorable para el FC Barcelona al arrancar con un aplastante 6-0 sobre el Inter de Miami, equipo al que enfrentaron en un partido de corte amistoso y que marca el inicio de su gira por los Estados Unidos.

Si bien la gran expectativa de este encuentro recayó en un posible debut del delantero Robert Lewandowski, esto no fue posible pese a ya haber sido anunciado oficialmente como refuerzo. No obstante, el polaco se quedó en el banquillo de suplentes ya entrado en ambiente con su nuevo equipo.

Inter de Miami mostró intensidad inicial y de hecho estuvo muy cerca de abrir el marcador apenas a los 10 minutos. El brasileño Gregore mandó un remate al arco que fue desviado, aunque no se cobró el tiro de esquina.

Barcelona, por su parte, respondió a los 15 minutos con una jugada de lujo en una sociedad que inició el propio Pedri y que estuvo cerca de concretar Aubameyang, aunque el tiro se fue desviado de la meta de Marsman. No obstante, el gol sí cayó al 19’ por obra de Aubameyang, quien aprovechó un balón en el área y definió de pierna derecha sobre el meta del Inter.

El estreno que sí apareció fue el de Raphinha, la más reciente adquisición del conjunto culé. El delantero brasileño se hizo presente en el marcador gracias a a su definición perfecta, pues sin dejar caer el balón cruzó al guardameta para poner las cosas 2-0. Poco después, Ansu Fati aprovechó una triangulación de Raphinha para rematar con un potente remata de pierna derecha y poner el marcador en un 3-0 favorable al Barcelona.

 

Repitieron la dosis

Ya con ventaja en el marcador, el FC Barcelona mandó al campo a ocho modificaciones en su plantilla, entre las que destacaron Dembelé, Memphis Depay, Jordi Alba, De Jong, Ronald Araujo y Gavi.

El 4-0 no se hizo esperar y llegó luego de un tremendo zurdazo desde fuera del área de Gavi, quien sacó ventaja de un tiro de esquina y no se lo pensó para mandar el balón al fondo de la red. Los culés no detuvieron su inercia de gol y más tarde llegó otra obra de arte por parte de Depay, mientras que el 6-0 definitivo en la pizarra lo puso Dembelé con un zurdazo desde fuera del área.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: