• Economía

Audi recorta paro técnico y vuelve a laborar el 20 de julio

  • Fernanda Potenciano
El paro técnico estaba inicialmente previsto para prolongarse hasta el 25 de julio
.

El paro técnico que el sindicato de Audi anunció para casi todo el mes de julio será interrumpido el próximo miércoles 20 pues a partir de ese día y el sábado 23, fueron convocados a laborar los tres turnos de la planta.

Anteriormente, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) anunció que habría un paro técnico del 11 al 23 de julio.

En un comunicado hecho circular este miércoles, el sindicato indicó que los turnos primero, segundo y tercero deberán volver a la actividad el próximo 20 de julio.

Para ese día se convocó a los tres turnos de prensas, carrocerías y soporte. Para el jueves 21, a los tres turnos de prensas, carrocerías, pinturas y áreas de soporte. Para el viernes 22 y sábado 23, todas las anteriores además de las áreas de montaje, todas para trabajo normal.

El pasado cuatro de julio el sindicato obtuvo un bono de utilidades luego de denunciar que la empresa Audi de México no hizo un reparto justo de utilidades a los trabajadores y el sindicato amagara con irse a la huelga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: