• Deportes

Captan a Lewandowski y Xavi Hernández en el mismo restaurante

  • Dalia Estrada
Lo que los fanáticos apuntaron como un arreglo entre Xavi y Lewy para que éste se integrara a las filas del Barcelona, sólo fue una coincidencia en la que hubo más personas importantes del balompié internacional
.

Los rumores de la salida de Robert Lewandowski del Bayern Munich para unirse a las filas del Barcelona son cada vez más fuertes, así como las intenciones del club bávaro de no dejarlo ir hasta que termine su contrato en verano de 2023, sin embargo, se volvieron virales en redes sociales unas imágenes en las que se pudo apreciar al delantero polaco ingresar a un restaurante en IbizaEspaña, donde minutos más tarde arribó al mismo lugar el director técnico del BarcaXavi Hernández.

Estas imágenes que rápidamente le dieron la vuelta al mundo, las cuales fueron compartidas a través de Twitch por Jijantes FC, avivaron el rumor de una posible reunión para finiquitar los detalles de la salida de Robert, pero al parecer esto sólo fue una coincidencia, pues según informó el medio deportivo AS Lewandowski y Hernández sí se encontraron en dicho restaurante, pero cada uno iba con un grupo de amigos diferentes. A ese mismo sitio arribaron otros personajes del medio como Vinicius Jr, Ferran Torres, Rubén Días y Franck Ribery.

Robert quien en varias ocasiones ha declarado que quiere abandonar las filas del campeón alemán ha expresado que por ahora su deseo es unirse a las filas del equipo catalán, sin embargo, la directiva del Bayern se ha opuesto tajantemente manteniendo su postura con respecto a dejarlo ir cuando termine su contrato en junio de 2023.

De hecho, la mañana de este jueves el Barcelona extendió una oferta más por Lewandowski, la cual volvió a ser rechazada por el club de las Bundesliga. En esta ocasión la cantidad a pagar era de 40 millones de euros (41,65 millones de dólares) en concepto de traspaso y cinco millones de euros en concepto de primas por el internacional polaco.

El diario barcelonés "Sport" había informado que esta era la última oferta del Barca por el cañonero de 33 años, pues según el informe, los catalanes tienen la intención de seguir negociando con el club muniqués en un futuro próximo y espera llegar a un acuerdo en julio.

"No sé nada de una nueva oferta. Pero tal y como están las cosas en Múnich, lo que he oído en varias conversaciones, el Barcelona puede ahorrarse otra oferta", dijo el miércoles el presidente honorífico del Bayern, Uli Hoeness.

El Bayern, por su lado dio la bienvenida a Sadio Mané y renovó contratos de Manuel Neuer y Thomas Müller, mientras que el Barcelona anunció la salida de Luuk De Jong y Adama Traoré volvió con los Wolves después de su temporada de préstamo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: