• Deportes

¡Se aviva el rumor! Robert Lewandowski llegaría al Barca en verano

  • Dalia Estrada
Según el medio deportivo TVP Sport, Lewandowski ya habría hablado con su club, incluso ya tiene un acuerdo con el Barcelona por las próximas tres temporadas
.

Se volvieron a encender las alarmas en el futbol y es que el rumor que comenzó hace unas semanas cada vez se hace más fuerte y ahora el medio informativo de Polonia, TVP Sport, señaló que el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, habló con sus directivos y comunicó el plan de salir del club para irse a jugar con el Barcelona y no sólo eso, sino que los culés ya tienen un acuerdo para poder hacer oficial su compra en el próximo mercado de verano.  

El contrato de Robert concluye en 2023, pero como afirma TVP, al parecer entre ambos clubes se ha llegado a un acuerdo, motivo por el cual el actual ganador del premio “The Best” podría emigrar a tierras españolas sin ningún problema tras tener ofertas con clubes como París Saint Germain, Manchester City y Liverpool. El mismo medio también apunta que Lewandowski estaría firmando un contrato por tres temporadas.  

TVP Sport agrega que Lewandowski ya habló con el director general del Bayern, el mítico Oliver Kahn, sobre su futuro. Esto a su vez, acaba con los otros rumores que consistían en la compra de Erling Haaland por parte del Barcelona, a quien también señalan de ser una compra excesivamente cara y que podría poner en riesgo las finanzas del equipo a pesar de sus nuevos patrocinios.  

Por último, la relación entre Joan Laporta y Pini Zahavi, representante de Robert Lewadowski, es buena, por lo que el fichaje estaría cerrado en buenos tratos y así el Barcelona tendrá a su 'killer' para la próxima temporada, que buscarán tener una mejor actuación en la Champions League.  

Roberta ha demostrado la gran calidad de juego que posee, actualmente es líder de la tabla de goleo en la Champions, pero esa cima le pude durar poco si Karim Benzema sigue sumando anotaciones. Lewi es el actual poseedor del premio “The Best” luego de haber perdido el Balón de Oro ante Lionel Messi y bueno, con el Bayern lo ha ganado todo, por lo que su despedida del club sería un poco dramática.  

El artillero tendrá su última función en la Copa del Mundo, cuando se presente en el Grupo C de la cita en Catar, donde se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi, México y Arabia Saudita. Si Polonia puede soñar con grandes cosas es gracias al enorme talento de su centrodelantero, el cual clasificó a su equipo frente a Suecia en un duelo increíble.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: