• Virales

Julión Álvarez canta en fiesta de XV años y sorprende a invitados

  • Redacción
Un video compartido en TikTok señala que uno de los invitados se enteró de que presentación del artista momentos antes de la fiesta, pero al parecer estaba incrédulo.
.

Los invitados a una fiesta cumpleaños en Guadalajara fueron sorprendidos por que quien cantó en la celebración fue nada menos que Julión Álvarez.

Un video compartido en TikTok señala que uno de los invitados se enteró de que presentación del artista momentos antes de la fiesta, pero al parecer estaba incrédulo.

Fue el usuario @username27060122, uno de los supuestos invitados a la celebración, quien contó su experiencia y que hasta se tomó una foto con Julión.

“Iba a ir a unos XV cuando de la nada me dijeron que iba a ir Julión Álvarez”, es el mensaje que compartió el joven en TikTok.

Ya en la celebración, la banda que acompañó al artista pidió que abrieran paso en la pista. En el video se observan imágenes del cantante bailando con la quinceañera.

@username27060122 #fyp #parati #julionalvarez #lospasosdejulion #xv #gdl original sound - J’

Por su parte, Rebecka Chaidez -@rebecka_chaidezz- compartió en TikTok que ella era la quinceañera y escribió “POV: son tus quinces y... Terminas bailando y cantando con Julión Álvarez”.

En los videos se muestra parte de la celebración y momentos de la presentación del famoso.

“El verdadero quien pudiera”, “cuánto te costooo?”, “cómo le hiciste para que fuera?” y “yo también lo quiero en mis xv”, son algunos de los comentarios que generaron los videos.

@username27060122 #fyp #parati #julionalvarez #lospasosdejulion #xv #gdl original sound - J’

Tags: 

Comentarios de Facebook: