• Entretenimiento

Los momentos más icónicos del 25 aniversario de Bandamax

  • Redacción
La celebración se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y América Latina.
.

Bandamax celebró su 25 aniversario con un magno concierto en el que se dieron cita algunas de las figuras más importantes del regional mexicano, en una noche donde la audiencia de Bandamax fue el principal invitado.

Gracias a la cobertura del canal, la celebración de los 25 años de Bandamax se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y América Latina.

Por formar parte de Bandamax a lo largo de 25 años, en este festejo, fueron reconocidos Los Tigres del Norte, La Sonora Santanera, Bronco, Cardenales de Nuevo León, Julión Álvarez, Grupo Cañaveral, Plebes del Rancho de Ariel Camacho, La Adictiva, Gerardo Ortiz, Hijos de Barrón, Luis Ángel “El Flaco”, Duelo, Su Majestad Mi Banda “El Mexicano”, Aarón y su Grupo Ilusión, Conjunto Primavera, Bobby Pulido, Kumbia Kings, Raymix, Ulices Chaidez, Lenin Ramírez y Montéz de Durango.

El concierto por el 25 aniversario de Bandamax se transmitirá el próximo sábado 11 de diciembre, a las 21:00 horas, por las estrellas.

Es un canal de Televisa Networks dedicado a la música regional mexicana. La señal transmite programación que incluye videos, noticias, entrevistas, programas de comedia y conciertos exclusivos.

El canal tiene cobertura en México, América Latina y Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: