• Espectáculos

Video: así le aventaron hielos a Nodal en Bolivia

  • Andrea Domínguez
Christian Nodal llegó tarde a la presentación que tenía programada en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, por lo que sus fans molestos le arrojaron cubos de hielo
.

Este lunes trascendieron una serie de videos, donde se muestra cómo Christian Nodal es recibido con abucheos e hielos en el concierto que ofreció en el Estado Real Santa Cruz, ubicado en la cuidad Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

En el video compartido en redes se muestra el momento en el que Christian Nodal se presenta en el escenario y los asistentes comienzan a abuchearlo y uno de ellos le avientan cubos de hielo.

@noti.chisme Lo aventaron hielos a Christian Nodal en Bolivia #chisme #viral #nodal #christiannodal #jbalvin #concierto #parati #fyp ♬ Efecto - Bad Bunny

De acuerdo con lo informado, la molestia por parte de sus fans se debió a que el sonorense se presentó tarde a su concierto; no obstante, Nodal no permitió este tipo de actitudes a su persona.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”, mencionó Christian Nodal.

Tras este suceso, el cantante mexicano mandó un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes que se quedaron a esperarlo.

@chrisesperanza007 @christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral ♬ sonido original - Chris Esperanza

Nodal tenía programado otro concierto en La Paz, Bolivia, sin embargo, éste fue cancelado “por incumpliendo de contrato”, así lo informó la compañía JG Music, añadiendo que la situación no era responsabilidad de Nodal ni de quien lo representa.

“La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato. Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: