• Nación

A 2 de 3 caídas: Salinas Pliego y Jenaro Villamil se enfrentan en Twitter

  • Redacción
Pero el periodista Jenaro Villamil reaccionó a los dichos del empresario y expresó que no tiene la autoridad moral para quejarse.
.

Ricardo Salinas Pliego ha manifestado su inconformidad por los impuestos que se cobran en México, ya que señala que de 3 días trabajados, dos son para las personas y uno para pagar al gobierno.

“Han pasado 156 días del inicio de año y todos han sido para pagar impuestos, para mantener a los PARÁSITOS #Gobiernicolas… la BUENA NOTICIA es que a partir de hoy y hasta el 31 de Diciembre, el dinero que ganen es para ustedes”, publicó el empresario el pasado 5 de junio.

Pero el periodista Jenaro Villamil reaccionó a los dichos del empresario y expresó que no tiene la autoridad moral para quejarse.

“Este elegante lenguaje, viniendo de uno de los hombres más rico de México, experto en eludir, evadir y consolidar para no pagar impuestos, hacen de Ricardo Salinas Pliego un empresario sin autoridad moral”, expresó el escritor.

Pero Salinas Pliego no tiene la costumbre de quedarse callado y le respondió a Villamil, incluso lo invitó a trabajar en Elektra, una de sus empresas.

“Jenarito primero, ser rico no es malo, ni un impedimento para decir las cosas como son y menos para decirle a usted que es un pobre pendejo, no es evasión es deducción, si quiere mi dinero póngase a trabajar en Elektra y le pago para que viva, o siga lamiendo suelas y listo”, reviró el empresario.

Pero esas no son todas las alusiones que hizo Salinas Pliego sobre Villamil, ya que el empresario reaccionó a una foto compartida en Twitter en donde se menciona al escritor.

“Estoy seguro que esta imagen de @jenarovillamiles es falsa y si fuera verdadera no tendríamos por qué atacarla por sus preferencias… fuerza Jenaro y mi total apoyo, la vida personal es aparte… nada más no se meta conmigo publicando falsedades o notas sin pruebas, abrazo!”, comentó el Ricardo Salinas Pliego.

Seguidores de Salinas Pliego aplaudieron la reacción del empresario y le dieron la victoria sobre el escritor, quien ya no ha respondido en la red social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: