• Virales

Hot Sale: Pide oferta de tv a Salinas Pliego y el empresario lo alburea

  • Redacción
El mensaje original fue borrado, pero la reacción de Salinas Pliego fue aplaudida por diversos usuarios, quienes elogiaron al “Tío Richi”.
.

Una oferta de Elektra en este Hot Sale causó malestar en un usuario de redes sociales, quien se mostró inconforme por no poder comprar una televisión.

Pero el empresario Ricardo Salinas Pliego le respondió que por andar buscando ofertas en otros lugares no compró la pantalla LED TCL 50 Pulgadas 4k en 8 mil 499 pesos, cuyo precio original estaba marcado en 13 mil 999 pesos.

“Aquí estaba la oferta, pero como usted es muy pend&%& y en lugar de aprovecharla se puso a ver si la encontraba más barata en otro lado, pues no la aprovechó, saludos y bonita noche don pend&%& cazador de ofertas jajaja”, es el mensaje del empresario.

El mensaje original fue borrado, pero la reacción de Salinas Pliego fue aplaudida por diversos usuarios, quienes elogiaron al “Tío Richi”.

“Che gente ya quieren todo regalado, en ningún lado esta pantalla está más barata.  Bien tío Richi. Más ofertas de estás para gastarme lo que no tengo.....pero que sí necesito. Saludos”, es una de las reacciones al comentario del empresario.

Mientras un usuario le pidió al presidente de Grupo Salinas que volviera a poner la oferta (y que obtuvo un no por respuesta), otro pidió que se ofertara una pantalla de 70 pulgadas.

“No habrá por ahí una promo pero por una de 70” ?”, preguntó el usuario de Twitter @gdavilab y el empresario le respondió: “Le gustan grandotas?”.

La respuesta se interpretó como un albur y las reacciones no se hicieron esperar en la plataforma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: