• Nación

Salinas Pliego lanza apuesta a Emilio Azcárraga y el de Televisa calla

  • Redacción
Azcárraga le mandó tres mensajes en la plataforma a Eugenio Derbez. El actor acusó que Televisa lo tiene vetado, pero Emilio le reviró usando frases de los personajes del comediante
.

Ricardo Salinas Pliego, de Tv Azteca, sigue en conflicto con la senadora Citlalli Hernández. Él le pide a la militante de Morena que apoye a los que más necesitan y que done una lavadora a la Casa de la Amistad, mientras que ella le revira que primero el empresario primero pague sus impuestos.

Pero Salinas Pliego involucró en la conversación a Emilio Azcárraga, de Televisa, y le lanzó una apuesta de futbol.

“Emilio!! aprovechando que andas por aquí… ¿qué apostamos si la final del fútbol es @AtlasFC  vs @ClubAmerica? ¿Qué tal la 2da lavadora que le falta a unos niños con cáncer de @CasadelaAmistad que una “senadora” no quiso poner? Yo ya puse la primera!!! Ayudemos…”, es el reto que lanzó en Twitter el presidente de grupo Salinas.

América empató con Pachuca 1-1 y deberá ganar en el partido de vuelta para acceder a la final, mientras que Atlas venció 3-0 a Tigres, teniendo un pie en la final.

Azcárraga le mandó tres mensajes en la plataforma a Eugenio Derbez. El actor acusó que Televisa lo tiene vetado, pero Emilio le reviró usando frases de los personajes del comediante.

El de San Ángel negó que Derbez esté vetado y acusó que lo que busca es quedarse con los derechos de la Familia Peluche. Eugenio contestó afirman que el veto es cierto y que los personajes de televisión son suyos.

En la conversación del empresario y el actor se incorporó Salinas Pliego para retar al de Televisa, per hasta el momento no ha obtenido respuesta.

El empresario agregó: “Se me pasó etiquetar a la cenadora @CitlaHM!!!  Los niños CON CANCER de @CasadelaAmistad  siguen esperando que USTED les done una lavadora… yo ya puse la primera porque cuando uno dice que primero los que más necesitan, hay que demostrarlo cenadora, provechito!!!”.

Tocante al tema de los impuestos, el empresario señaló que se está apegando a la ley y se está defendiendo, además de que apresuró a la senadora a responder si va a apoyar a los niños con cáncer.

“Bueno, bueno… yo estoy apegándome a la ley para defenderme, usted de que se defiende, ¿va a poner la lavadora para los NIÑOS CON CANCER de @CasadelaAmistad ahora que regrese de su tour culinario por el imperio yankee o no, ya dígale al pueblo sabio si va a apoyar o no?”, es el mensaje del empresario.

Foto Instagram @ricardosalinas

Tags: 

Comentarios de Facebook: