• Municipios

Reforestan en Tehuacán por el Día del Medio Ambiente

  • Andrea Castillo
3 mil especies fueron donadas a juntas auxiliares, colonias e instituciones educativas
.

En Tehuacán, más de 2 mil 500 especies fueron plantadas, tanto en el municipio como en juntas auxiliares, ello con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, también fueron donadas más de 3 mil plantas a colonias e instituciones educativas.

El evento inició desde las 09:00 horas de este domingo en el cual varias áreas del ayuntamiento de Tehuacán participaron y aunque varias zonas del municipio fueron reforestadas, la mayor parte de más actividades se concentró en el Parque de El Riego.

Más de 2 mil ejemplares fueron plantados y casi 3 mil fueron donados a las juntas auxiliares del municipio así como a colonias como: Serdán, Emiliano Zapata y áreas verdes como el Parque Juárez, Guadalupe, el Paseo Hidalgo y el Hospital General.

"Con el objetivo de promover el día del cuidado ambiental y el desarrollo de zonas arboladas, el presidente Pedro Tepole Hernández encabezó la jornada de reforestación en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, misma actividad".

El presidente municipal expresó que reforestar es una actividad que debe realizarse de manera permanente con el compromiso de recuperar los beneficios de la naturaleza y así mejorar la calidad de vida de las familias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: