• Espectáculos

Jurado falla a favor de Depp y Amber Heard debe pagar cifra millonaria

  • Redacción
Amber presentó una contrademanda hacia Deep por 100 millones de dólares. Cada uno acusó al otro de destruir su carrera
.

El jurado falló a favor de Johnny Depp en un caso que se llevó los reflectores de la prensa. El actor interpuso una demanda contra su exesposa Amber Heard por difamación y ahora ella debe indemnizarlo con 15 millones de dólares por daños.

La actriz de Aquaman tiene hasta el próximo 24 de junio para pagar la cantidad que fijó la corte. “Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión en el Washington Post el 18 de diciembre de 2018, donde ella se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Pero Amber presentó una contrademanda contra Deep por 100 millones de dólares. Cada uno acusó al otro de destruir su carrera.

Fueron alrededor de seis semanas las que duró el juicio, pero el jurado le dio la razón al actor.

Hay publicación en las que se señala que Amber podría ir a prisión si se le comprueba que falsificó pruebas. Ella podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio que la podría llevar a prisión, según Aaron Minc, abogado especializado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: