• Espectáculos

Cancelan concierto de Ángela Aguilar en Puebla

  • Andrea Domínguez
Ángela Aguilar tenía planeado presentarse el 17 de junio en el Auditorio del CCU como parte de su tour “Mexicana Enamorada”
.

La tarde de este lunes, se informó la cancelación del concierto que ofrecería Ángela Aguilar en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el próximo 17 de junio del año en curso.

A través de un comunicado, el CCU explicó que, por motivos de causa mayor, la cantante mexicana no podrá presentarse en su auditorio, tal como se tenía contemplado:

“Se les informa que, por causa de fuerza mayor ajena al artista, la presentación de Ángela Aguilar, que se llevará a cabo el viernes 17 de junio del año en curso en Puebla está cancelada”, detalló el comunicado.

Fue en el mes de abril que se dio a conocer que Ángela daría un concierto en Puebla como parte de su tour “Mexicana Enamorada”. Incluso se dio a conocer el precio de los boletos que iba desde los 580 pesos hasta los 2 mil 315 pesos.

Asimismo, se informó que para el reembolso de los boletos es necesario hacer una llamada telefónica a e-ticket, empresa encargada de la distribución de éstos:

“Para el proceso de reembolso de tus boletos, es necesario que te pongas en contacto con el call center de la ticketera por medio de correo electrónico informes@eticket.mx o al 442 223 0423.

Tags: 

Comentarios de Facebook: