• Municipios

Mototaxi en Tepeojuma vuelca con 5 estudiantes a bordo

  • Natali López
Ciudadanos de Tepeojuma exigen la regulación de mototaxis ante las irregularidades que se han presentado
.

Habitantes del municipio de Tepeojuma, denunciaron las diferentes irregularidades con las que supuestamente operan los mototaxis, ya que algunos son conducidos presuntamente por menores de edad que no cuentan con ningún permiso y que además realizan “carreritas” entre ellos.

Lo anterior, fue dado conocer por un ciudadano, quien compartió un video donde se observa la volcadura de un mototaxi, el cual llevaba cinco estudiantes a bordo: “lo que provoca la poca atención que tiene el presidente municipal Daniel Domínguez y el regidor de Gobernación con los mototaxis de Tepeojuma, un mototaxi de la línea Andy 24 se volcó con cinco estudiantes a bordo, andan muchos menores de edad manejando y echando carreritas entre ellos, estas son las consecuencias”.

Después de la volcadura, se dio a conocer que los estudiantes no resultaron con lesiones graves, sin embargo, señalaron que no es la primera vez que una situación similar se registra, por lo que exigieron a las autoridades tomar medidas al respecto.

De igual forma, ciudadanos indicaron que a pesar de que esto ya es del conocimiento de las autoridades municipales, hasta el momento continúan sin regularizar el uso y manejo de estos vehículos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: