• Seguridad

Sujetos roban con violencia Prendamex de Xonacatepec

  • Arturo Gutiérrez
Los delincuentes amagaron al personal de Prendamex en Xonacatepec, rompieron las vitrinas y se llevaron unos equipos telefónicos valuados en 40 mil pesos
.

Un grupo de hombres armados asaltó con lujo de violencia la casa de empeño Prendamex ubicada en el bulevar Xonacatepec, donde se apoderaron de decenas de equipos telefónicos valuados en 40 mil pesos.

El atraco ocurrió este 18 de mayo cuando cuatro sujetos con gorras y armas de fuego irrumpieron en el establecimiento y sometieron al personal.

Los ladrones se dirigieron a las vitrinas, rompieron los cristales y sustrajeron unos 20 equipos telefónicos con valor de 40 mil pesos en total.

Con el botín en sus manos los delincuentes huyeron de la zona mientras que los empleados avisaron a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona sólo para confirmar los hechos e implementar un operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los responsables.

Ante ello solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado acuda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) e interponga la denuncia para dar seguimiento al caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: