• Seguridad

En pleno desfile sujetos asaltan Coppel de Amozoc

  • Magarely Hernández
En el asalto a una tienda Coppel de Amozoc, los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego para atemorizar a la gente
.

En pleno desfile por la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo, sujetos armados asaltaron por enésima ocasión la tienda Coppel de Amozoc, pero en su huída realizaron detonaciones de arma de fuego para atemorizar a la gente.

Al mediodía de este jueves un grupo armado ingresó al establecimiento, que se ubica a unas calles de la presidencia municipal, amagó al personal y tomó diversos teléfonos celulares para después darse a la fuga.

En la zona se encontraban estudiantes que participaron en el desfile y ciudadanos que acudieron a presenciarlo, así que para evitar ser atrapados y generar miedo, los asaltantes realizaron varios disparos.

Aunque se movilizaron paramédicos y policías municipales al sitio sólo llegaron a tomar conocimiento de los hechos, porque los delincuentes ya habían huído y ninguna persona resultó herida.

En agosto de 2021 este mismo establecimiento fue asaltado en dos ocasiones. Primero, los delincuentes hicieron un boquete durante la madrugada para ingresar por la parte trasera y se llevaron teléfonos celulares y joyería.

Días después, tres sujetos robaron a punta de pistola varios equipos telefónicos y huyeron sin ser detenidos.

En mayo de ese mismo año otro grupo armado ingresó minutos antes del cierre de la tienda y también realizó disparos para amagar al personal y robar audífonos, computadores y otros artículos en exhibición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: