• Espectáculos

¿Cuánto cobra Roberto Palazuelos por rentar su mansión en Acapulco?

  • Redacción
La Casa de la Ensenada, como es conocida la mansión de 600 metros cuadrados, se ubica en el fraccionamiento Las Brisas, en el maravilloso puerto.
.

Roberto Palazuelos es un actor y empresario que ha destacado en el ramo hotelero. El famoso tiene una mansión en Acapulco, Guerrero, la cual renta por hora.

La Casa de la Ensenada, como es conocida la mansión de 600 metros cuadrados, se ubica en el fraccionamiento Las Brisas, en el maravilloso puerto.

Según la plataforma Scouter, el costo de renta por hora para un set de filmación asciende a los 2 mil 700 pesos mexicanos más la tarifa de servicio (189.49 pesos mexicanos).

Pero si lo que se desea ocupar la mansión es para pasar la noche, se informa que el costo que se tiene que desembolsar es superior a los 30 mil pesos.

La contratación se hace de forma directa en la página oficial de la Casa de la Ensenada y la tarifa aumenta en temporada alta.

Los servicios que incluye la propiedad son baño, bar, espacio para maquillaje, cocina, tina de baño, cine, luz, wifi, espacio para vestuario, garage, home office y accesibilidad para personas en situación de discapacidad.

La mansión cuanta con seis habitaciones, cada una de ellas inspirada en la arquitectura mediterránea y con su propio baño, con vista al mar y vestidor. Dos de ellas son suites con terraza y jacuzzi privado.

Además, cuenta con sala de televisión, una cocina totalmente equipada, un estacionamiento para cinco automóviles; dos albercas, una de ellas colindante con el mar; una terraza con arena de mar, dos salas con bar exterior y se ubica cerca de un club de playa ecológico.

Con información de Revista Quién

Tags: 

Comentarios de Facebook: