• Seguridad

Asaltan Coppel de Amozoc por tercera vez en el año

  • Alberto Montero
El tercer atraco en lo que va del año fue grabado por cámaras de la tienda
.

Por segunda ocasión en menos de un mes la tienda Coppel de Amozoc fue blanco de la delincuencia, ya que tres sujetos robaron a punta de pistola varios equipos telefónicos y después huyeron sin ser detenidos. 

El atraco sucedió este viernes por la tarde, en el establecimiento comercial que se localiza sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del Barrio de Santiago de dicho municipio.

De acuerdo con las cámaras de vigilancia del establecimiento, que filmaron lo ocurrido, uno de los sujetos portaba gorra y cubrebocas color negro, sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos; otro llevaba sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros; mientras que el tercero usaba ropa y gorra blanca.

Tras amagar al personal con armas de fuego, se dirigieron al área de telefonía y tomaron varios celulares de diversa gama que metieron una mochila para luego huir del lugar. 

Las víctimas dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron a la zona, donde tomaron conocimiento del atraco e implementaron un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables sin que pudieran localizarlos. 

Es de señalar que se trata del segundo robo en un mismo mes, y el tercero en el año, ya que el pasado 6 de agosto sujetos realizaron un boquete en la madrugada e ingresaron para apoderarse de celulares y joyería, sin que a la fecha haya responsables.

Previamente, el 18 mayo, un grupo de asaltantes realizó disparos al aire al interior de la tienda para robar diversa mercancía, aunque afortunadamente nadie resultó herido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: