• Seguridad

A punta de pistola asaltan tienda Coppel en Amozoc

  • Alberto Melchor
Al dejar la tienda disparos al aire
.
A punta de pistola, un grupo de hombres asaltó la tienda departamental Coppel sucursal Amozoc, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde afortunadamente nadie salió herido pese a que los delincuentes hicieron disparos.

Los hechos se reportaron la noche del 17 de mayo cuando los delincuentes llegaron hasta el establecimiento comercial, apenas unos minutos antes del cierre de actividades, para someter al personal del área de electrónicos.

Una vez que los tres delincuentes sometieron a los empleados, comenzaron a apoderarse de artículos exhibidos, principalmente audífonos y computadoras, con las cuales se dispusieron a darse a la fuga.

Antes de salir de la tienda los delincuentes realizaron detonaciones al aire y, una vez afuera de la tienda emprendieron la huida con apoyo de otro cómplice que los esperaba a bordo de un vehículo.

Los empleados dieron parte de lo ocurrido a los cuerpos de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Amozoc, los cuales atendieron por crisis nerviosa a algunos de los testigos de este asalto.

A pesar de que se montó un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no ha sido posible, mientras que el personal tampoco cuantificó lo robado, ya que será su representante legal quien presente la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: