• Virales

Viral: estudiante dedica poema a súper saiyajin

  • Andrea Domínguez
Un maestro presumió el poema que su estudiante escribió durante la clase de Poesía, ya que hizo referencia a un súper saiyajin
.

La publicación de un maestro se volvió viral en redes sociales, debido a que mostró el poema que uno de sus alumnos le entregó, puesto que en los últimos versos hizo referencia a la famosa serie animada Dragon Ball Z.

“Hoy hubo clase de Poesía, por estudiantes así no dejo la docencia”, escribió el profesor en su cuenta de Twitter, donde se identifica con el nombre CasperUncal.

El docente acompañó la publicación con la una fotografía que tomó del poema de su estudiante, en éste se observa cómo el chico comenzó con unos versos dedicados a una mujer haciendo referencia a su imagen y aroma, no obstante, en los últimos versos remató diciendo que, pese a las cualidades de ella, un súper saiyajin sigue siendo más poderoso.

“Eres bella

como una rosa…

y tu aroma es

de jazmín…

pero no hay cosa

más poderosa…

que un super saiyayin”.

Un súper saiyajin es un personaje ficticio creado por la serie animada asiática Dragon Ball Z, la cual alcanzó gran fama en México a finales de los noventa y principios de los dos mil, marcando a una generación.

La ocurrencia del chico se ha vuelto viral, pues la publicación ya cuenta con miles de reacciones, likes y retweets. Incluso hay quienes han aportado con poemas de la misma índole.

Foto: Captura de pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: