• Espectáculos

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto festeja despedida de soltera

  • Andrea Domínguez
En septiembre del 2021, Paulina Peña recibió el anillo de compromiso. Se espera que la bode se concrete en octubre de este año
.

En septiembre del año pasado se reveló que Paulina Peña Pretelini se casaría con su novio Fernando Tena en octubre del 2022, de tal manera que este fin de semana festejó su despedida de soltera.

En redes sociales, la hija del exmandatario mexicano compartió imágenes de la celebración que llevó a cabo al lado de un círculo cercano de amistades y familiares como su abuela y hermana Nicole, no obstante, en dichas publicaciones no se logró ver a Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Univisión, la boda entre Paulina Nieto y su novio Fernando Tena será el 2 de octubre de este año y, pese a que aún faltan varios meses para concretar su enlace, la joven de 27 años ya comenzó con las celebraciones de su despedida de soltera.

Propuesta de matrimonio

Con 26 años de edad, Paulina Peña Pretelini se comprometió con Fernando Tena el 15 de septiembre del año pasado, por lo que, este fin de semana festejó su despedida de soltera al lado de sus seres queridos.

Paulina y Fernando se conocieron en una fiesta de Halloween en el año 2014, fecha en la que comenzaron a salir. En el 2015 formalizaron su relación.

Tras una relación de seis años, finalmente, en septiembre del 2021, Fernando Tena le entregó el añillo de matrimonio a la joven, quien aceptó sin mayores dudas.

De acuerdo con Radio Fórmula, Fernando Tena tiene 29 años, es egresado de la Universidad Iberoamericana y es hijo del exfutbolista y director técnico Luis Fernando Tena, conocido como “el flaco Tena”.

Con información de: Univisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: