• Entretenimiento

Reaparece Enrique Peña Nieto en su cumpleaños junto a su novia

  • Redacción
La razón de la publicación fue para que la modelo le dedicará unas palabras a su novio con motivo de su cumpleaños.
.

Enrique Peña Nieto ha estado lejos de los reflectores en los últimos tiempos y ha habido distintos rumores en torno a él.

Además, su nombre es mencionado por la consulta que se hará sobre si se debe enjuiciar o no a expresidentes.

El exmandatario reapareció en redes sociales y fue su novia Tania Ruiz Eichelmann quien compartió una foto de ellos juntos.

La razón de la publicación fue para que la modelo le dedicará unas palabras a su novio con motivo de su cumpleaños.

“Hoy en esta fecha tan importante, en la que nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y felicidad por festejar tú este día”, expresó Ruiz Eichelmann.

“Por esa parte de mí que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, agrega el mensaje.

Las frases amorosas no faltaron en el mensaje, ya que se refiere a Peña Nieto como “mi novio hermoso”, además de que expresa que disfruta de su relación al referirse a “¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día”.

“¡Te Amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, concluye el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidtaniaruize)

El año pasado, Tania también le expresó su amor a su novio con este mensaje: “Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poe)

Por su parte, el expresidente ha estado apartado de las redes sociales y en el último cumpleaños de la modelo no le dedicó ningún mensaje a su pareja. Aunque ella sí expresó su sentir al cumplir 33 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicniaruize)

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: