• Municipios

'Karina no está ausente, está desaparecida', dicen a Barbosa

  • Andrea Castillo
Karina Yazmín Alducín Rodríguez, desapareció en agosto de 2016 en el municipio de Tehuacán, Puebla
.

Una familiar de Karina Yazmin Alducin Rodríguez, de quien se desconoce el paradero desde agosto de 2016 en Tehuacán, aclaró al gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, que su hermana no está ausente, está desaparecida, luego de que el mandatario desestimó las desapariciones en la entidad.

A través de un video dado a conocer en una página de Facebook denominada 'Buscando a Karina Yazmín Alducín' la hermana de la mujer desaparecida mencionó: 'Miguel Barbosa, yo sí conozco a una persona, entre miles, que está desaparecida, mi hermana, Karina Yazmín Alducín Rodríguez, desaparecida desde 2016. Ahora entiendo porque hay retraso en la justicia porque está 'ausente', no más impunidad.

Y es que en días pasados el gobernador de Puebla dio a conocer que las personas en la entidad no desaparecen, sólo están ausentes y que son pocas las personas que conocen a alguien que haya desaparecido.

Las declaraciones causaron indignación entre los familiares que viven dicha condición, y entre la ciudadanía, por lo que familias enteras se unieron para difundir fotografías de sus seres queridos, a quienes no ven desde hace años y que no están ausentes.

La hermana de Karina Yazmín finalizó la grabación exigiendo justicia y verdad para los desaparecidos y no más impunidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: