• Mundo

Una mujer de 31 años inició negoció hace 5 años y hoy es millonaria

  • Redacción
Tal es el caso de Charlotte Donoghue, quien hoy es millonaria. En junio de 2016 inició la aventura de emprendedora para lanzar su propia marca de joyas en las redes sociales
.

Las historias de éxito tienen un inicio en la aventura de comenzar un proyecto, en el que se le invierten recursos, fuerza y sueños.

Tal es el caso de Charlotte Donoghue, quien hoy es millonaria. En junio de 2016 inició la aventura de emprendedora para lanzar su propia marca de joyas en las redes sociales.

La mujer vive en Reino Unido y hace alrededor de 5 años inició con Say It With Diamonds con solo cinco collares, posteando imágenes de las joyas en Instagram y Facebook.

La mujer se dio cuenta de inmediato que el negocio podía tener futuro, ya que a las pocas horas de publicar sus productos ya tenía diez pedidos de ejemplares que aún tienen gran demanda.

Las ganancias que obtenía las iba reinvirtiendo, con lo que siguió comprando más y más piezas de lujo que hicieron que la marca siguiera creciendo, informa Liverpool Echo.

La mujer logró hacer crecer su empresa hasta convertirla en un imperio, que hoy se informó factura millones de dólares.

“Desde el principio, nos hemos centrado en productos de la más alta calidad. Probamos y probamos diferentes proveedores para obtener la mejor joyería de lujo posible”, dijo Charlotte.

“De la mano con este punto mencionado va el servicio al cliente, que está a la vanguardia de nuestro negocio y resulta clave para nosotros”, explicó.

“Entendemos que nuestros clientes están comprando artículos especiales o regalos preciosos y debemos hacer que esa experiencia sea memorable y lo mejor posible”, son las palabras de Charlotte.

En enero de 20217 la empresaria y un pequeño equipo montaron su primera oficina, con paredes estampadas de leopardo, dos escritorios y dos sillas negras con respaldo alto y alas.

“Era nuestro lugar, donde realmente nos enfocamos en diversificarnos en áreas en las que queríamos progresar: joyas de novia, compromiso y anillos”, contó la empresaria.

“Este éxito no fue de la noche a la mañana. Fueron seis años de trabajo arduo, determinación e innovación sin parar”, expresó Donoghue.

Tags: 

Comentarios de Facebook: