• Virales

Foto: Mujer encontró hamburguesa que guardó hace casi 5 años

  • Redacción
La mujer que vive en Washington D.C. compartió en redes sociales que compró una hamburguesa el “11/5/2017”
.

Lo que inició con un experimento de unos días, terminó con una hamburguesa guardada por casi 5 años y la mujer que la encontró narró lo ocurrido.

Pero lo impresionante del relato de Megan Condrey es que la hamburguesa sigue a la vista como si se hubiera comprado recientemente, aunque más dura.

La mujer que vive en Washington D.C. compartió en redes sociales que compró una hamburguesa el “11/5/2017” y que recientemente la encontró “prácticamente intacta”, ya que el queso, el pan y la carne se encontraban ahí.

 “Dios mío, encontré mi hamburguesa con queso McDonald’s del 11/5/2017 que guardé. ¡Se ve exactamente igual, tan duro como una roca! Loco. Tantos conservantes, la hamburguesa y el queso siguen ahí tan duros como una roca. Molesto perdí el recibo que guardé con él”, es el mensaje de la mujer.

La historia de la hamburguesa se remonta al 2017, como ya se mencionó. La mujer la compró y cinco días después la encontró en su auto en la parte trasera, pero le llamó la atención que se encontrara intacta.

Tras el descubrimiento, Megan decidió guardar por más tiempo la comida en su armario para ver cómo lucía tiempo después, pero se le olvidó y se quedó ahí.

Y fue hace un par de semanas que encontró la comida, pero le llamó la atención que la hamburguesa sigue igual a la vista; pero “dura como una roca” gracias a los conservadores.

En una charla con The Mirror, Megan relató que estaba arreglando sus artículos navideños y la hamburguesa cayó al piso.

“McDonald's no es lo mío, lo conseguí ese día porque estaba cerca del trabajo, pero tengo amigos que comen comida rápida regularmente y dicen que se sienten enfermos”, comentó la mujer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: