• Seguridad

Mató a su hijo y a su hijastro, ambos menores de edad

  • Arturo Gutiérrez
El infanticida está en la cárcel junto con la madre de las víctimas
.

Un juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de matar a golpes a su hijo, de dos años de edad, y a su hijastro, de tres años, al cual envolvió en una cobija y enterró en un lote baldío de Tlacotepec de Benito Juárez.

El pasado 2 de febrero, Jaime N y su esposa llevaron al Hospital de Palmar de Bravo a su hijo de dos años, en quien los médicos detectaron signos violencia y maltrato infantil. 

Por su estado de salud grave, el pequeño pereció en el nosocomio y tanto Jaime como su esposa fueron arrestado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de infanticidio. 

Luego de las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, se descubrió que meses antes, Jaime N también mató a su hijastro de tres años de edad, a quien había arrebatado a su madre sin que se volviera a saber de él. 

El acusado habría confesado que después de asesinar a su hijastro lo envolvió en una cobija y lo enterró en un lote baldío de Tlacotepec de Benito Juárez, donde agentes estatales de investigación hallaron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a la morgue. 

Por estos hechos, Jaime y su esposa, madre de las dos víctimas, fueron enjuiciados, vinculados a proceso y enviados al Cereso de Tehuacán. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: