• Virales

Mujer se enamoró en Tinder, abandonó a su esposo y no fue correspondida

  • Redacción
Se trata de una mujer llamada Julia, se quien no se dan más detalles de ella: ni edad, apellido o rostro
.

Una mujer relató su historia de amor, en donde relató que decidió abandonar a su esposo en Italia y mudarse a Argentina con un hombre que conoció a través de Tinder.

Se trata de una mujer llamada Julia, se quien no se dan más detalles de ella: ni edad, apellido o rostro.

La historia que la mujer relató sobre “el amor de su vida” inició hace 5 años”, cuando el hombre visitó Italia y ambos se contactaron en la plataforma de citas.

“Ambos coincidimos en Tinder y comenzamos a hablar. No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país. Y yo estaba con otros inconvenientes”, fueron las palabras de Julia a TN.

Tinder se convirtió en una escapatoria a los problemas que tenía Julia, pero ella tenía un deseo: volver a enamorarse.

Luego siguieron su relación por medio de Facebook, esto porque ella estaba casada y quería evitar que su pareja se enterara de que tenía una relación con otro hombre.

En la entrevista con TV, ella relató que tras un año tomó la decisión de irse a Argentina.

“Sabía lo que dejaba en Italia: una familia casi desesperada por mi ausencia, una madre grande y un hombre con quien convivo, aunque estemos separados”, contó Julia.

Ella tenía el deseo de estar con Jorge, ya que cuando hablaba con él sabía que estaba en una aventura difícil, pero pese a tener miedo sentía que era el momento de dar el paso y comenzar una nueva vida.

“Yo me enamoré de él, me arrimé muchísimo por la falta de afecto que tenía en mi casa, en mi familia. Porque, aunque ellos me amaban no sabían darme lo que verdaderamente necesitaba. Él sí: con palabras, bromas, cariño, me dio el afecto que yo buscaba”, contó la mujer.

“Vení, yo te espero en Buenos Aires”, fue la petición de Jorge y ella decidió ir. “Me voy a vivir a Argentina. No hay vuelta atrás”, dijo la mujer a su familia.

La idea era irse a vivir a Argentina dos meses para ver si la relación funcionaba y si todo esperaba como era esperaba, regresaría a Italia por sus cosas, para mudarse de forma definitiva.

“Él es mucho más grande que yo, pero nunca me importó. Porque con la fuerza del amor se puede superar todo. Y siempre fue un sostén que justamente me incitó a superarme, vencer los miedos”, dijo la mujer.

“Me llamaba mi amor, me decía que estaba enamorado”, recuerda la mujer, que también estaba enamorada.

Y fue en los primeros días de este año cuando la mujer llegó a Argentina con la ilusión de encontrarse con el hombre que la conquistó, pero las cosas no salieron como esperaba.

Julia dijo que estaba feliz de ver a su enamorado, pero ella contó que “con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión. Y a mí me sucede todo lo contrario”.

“La verdad es que estoy desesperada, destruida. No sé cómo voy a seguir viviendo”, agregó la mujer, quien acepta que sigue enamorada de Jorge, que no puede evitarlo.

“Siempre le dije que solo quería un día a su lado para darle un abrazo. Y en este momento no tengo nada”, expresó la mujer.

Con información de El Clarín.

Tags: 

Comentarios de Facebook: