• Virales

No vio que la grababan y se burla de pregunta en entrevista de trabajo

  • Redacción
En estos tiempos de pandemia y en donde hay entrevistas online, las cuales podrían ser grabadas, por lo que hay que tener cuidado en todas las expresiones que se hacen
.

Una joven estaba en una entrevista de trabajo, pero no se dio cuenta que la entrevista fue grabada y que quedaron al descubierto las expresiones que hizo.

En estos tiempos de pandemia y en donde hay entrevistas online, las cuales podrían ser grabadas, por lo que hay que tener cuidado en todas las expresiones que se hacen.

Tras leer una pregunta, la chica en tono burlón respondió lo que opina sobre la cultura de la empresa a la que aspiraba a entrar.

“Haciendo una entrevista en video que solo tienes una oportunidad de acertar. Accidentalmente empecé a grabar demasiado pronto”, explicó Chaylene Martínez, apodada en la red social 'chayjordan_ en'.

El puesto que aspiraba a conseguir es el de auxiliar de vuelo en la aerolínea estadounidense SkyWest Airlines.

“¿Cuál es su impresión de la cultura de la compañía SkyWest y cómo le afecta?”, es la pregunta que debía contestar.

@chayjordan_ def not getting the job. sorry skywest #hireme #flightattendant #skywestairlines @SkyWest Airlines ♬ original sound - chayjordan_

“La pregunta es... la más estúpida y cursi que he leído en mi vida”, respondió la joven tras leer la interrogante, sin darse cuenta que la grababan, por lo que se preparó para intentar dar la respuesta correcta.

“Mi impresión de la cultura de SkyWest se basa en la declaración de la misión que ustedes tienen... espera... aguanta...”, inició la respuesta correcta de la chica.

Pero tras darse cuenta de que la grababan, la chica se disculpó y agregó que no se dio cuenta de que la estaban grabando.

“Lo siento mucho, no me di cuenta de que estaba grabando, estaba practicando”, agregó la postulante.

Al final, la chica no obtuvo el empleo, pero el video de su respuesta ya superó los 8 millones de reproducciones en TikTok.

@chayjordan_

why did i not think this through. someone hire me fast before i get fired

5 star nicki minaj verse - n

Foto TikTok @chayjordan_

Tags: 

Comentarios de Facebook: