• Ciudad

Restaurantes darán promociones a los policías de Puebla capital

  • Nancy Camacho
Ayuntamiento y Canirac ponen en marcha el programa Amigo del Policía
.

El Ayuntamiento de Puebla y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) pusieron en marcha la estrategia “ Amigo del Policía".

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que los 2 mil 200 policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), podrán acudir a los restaurantes afiliados para tener acceso al uso gratuito de sanitarios, café, jugo, agua, internet y descuentos en los servicios de comida.

Rivera Pérez señaló que son 120 los establecimientos participantes. Además, los elementos que sean destacados por su labor podrán tener una comida gratuita en compañía de su familia. 

Olga Méndez Juárez, presidenta de la Canirac Puebla dijo que desde la iniciativa privada continuará la disposición por valorar y dignificar a la Policía Municipal. 

Explicó que los policías a través de una aplicación podrán observar la lista de los 120 restaurantes que participan y de lo que les ofrece cada uno.

Comentó que cadenas como Don Pastor, La Oriental, Mccarthy's, Perro Café, así como restaurantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad  de Puebla, como Restauro Comedor Urbano y Abarrotes, El Comal, El Mural, La Textilería, son parte de la estrategia  "Amigo del Policía". 

"En algunos restaurantes los policías municipales tendrán descuento hasta de 50 por ciento en comidas;  en otros tendrán lunch gratis y en otros podrán tener acceso a luch nutritivos", expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: