• Virales

¿Cuánto dinero trae en su cartera Ricardo Salinas Pliego?

  • Redacción
Ricardo Salinas habló del reloj que llevaba en ese momento, un Apple Watch serie 7; pero aclaró que, aunque no definen su personalidad, sí tiene relojes de lujo
.

Uno de los empresarios más ricos de México es Ricardo Salinas Pliego y en una entrevista reciente reveló cuánto dinero trae por lo general en su cartera.

En entrevista con el influencer Memo Salinas, el empresario fue cuestionado sobre cuánto dinero llevaba en su cartera.

“Pues normalmente traigo unos 10 mil pesos”, respondió Salinas Pliego y agregó”5 ó 10 mil pesos para propinas, mano”.

Entre los comentarios se pueden encontrar respuestas como: “Yo cuando pago mi camión, saco mis monedas de mi cartera Gucci. Porque puedo ser pobre pero no sencilla... Jajaja El tío Richi tan humildemente sarcástico” y “¿Para las propinas? Dónde va al súper para ser cerillito ahí”.

“Normalmente en mi cartera traigo unos $10,000 pesos para las propinas ahh y tampoco tengo carteras de lujo, utilizo una que sirve como forro de mi cel. Hay que ser inteligentes, lo ven a uno bajar de un Augusta Pininfarina y no van a creer que necesito sacar una cartera Louis Vuitton verdad???”, escribió Salinas Pliego en Instagram.

Además, Ricardo Salinas habló del reloj que llevaba en ese momento, un Apple Watch serie 7; pero aclaró que, aunque no definen su personalidad, sí tiene relojes de lujo.

“Pues traigo un Apple Watch serie 7, mira, está a todo dar, ¿y sabes qué me divierte? que tiene el precio de Bitcoin y los pinches relojes de lujo no hacen eso”, comentó.

Sobre los Bitcoin dijo que él los tiene para ahorrarlos, ya que no son para gastar en su opinión; además de que dijo que en las tiendas Elektra ya los aceptan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: