• Nación

Se cae app de Banco Azteca y usuarios expresan su malestar

  • Redacción
Pero pasó el tiempo y los usuarios de la plataforma se quejaron de que no se cumplió con el tiempo señalado por el empresario
.

Este jueves la app de Banco Azteca presentó fallas, lo que causó malestar y problemas entre sus usuarios.

“Señores, la App de @BancoAzteca esta caída… repito, la App está caída, estará en línea en una hora. A nuestros usuarios les ofrezco mis más sinceras disculpas por los problemas que esto pueda traerles, el equipo de sistemas está trabajando en restablecer el enlace de Internet”, dijo Ricardo Salinas Pliego.

Pero pasó el tiempo y los usuarios de la plataforma se quejaron de que no se cumplió con el tiempo señalado por el empresario.

La app permite hacer transferencias con otras instituciones bancarias, la usan para pagar tandas o depósitos; además de que sirve para pagar servicios.

“¿Tío Salinas dijo que en 1 hora y ya pasaron 2, porque es así?”, es una respuesta que tuvo el mensaje de Salinas Pliego de usuarios de la app.

Las quejas en redes sociales han seguido por la falla. En los mensajes, los usuarios expresan que necesitan realizar pagos “urgentes” y manifiestan su malestar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: