• Nación

Esto dijo Salinas Pliego sobre deudas de impuestos, Bitcoin y su reloj

  • Redacción
En entrevista con el influencer Memo Salinas se le cuestionó: “Oye tío, dice aquí un fulano que dice (sic): ¿es cierto que usted debe impuestos?”.
.

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, aseguró que él no debe ni un peso de impuestos al SAT, que este año pagará más de 200 millones de pesos en impuestos y que si sus empresas deben, que paguen.

El mes pasado, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se negó a admitir a estudio un amparo interpuesto por Grupo Salinas, para no pagar un adeudo fiscal por 2 mil 636 millones de pesos.

En entrevista con el influencer Memo Salinas se le cuestionó: “Oye tío, dice aquí un fulano que dice (sic): ¿es cierto que usted debe impuestos?”.

“En primer lugar Ricardo Salinas Pliego soy yo, persona física, y no debo ni un quinto ni tengo abierta ninguna auditoría ni ninguna querella, yo en lo personal”, explicó.

“Ahora yo soy accionista de muchas empresas, y mis empresas son como mis hijos, si deben las empresas que paguen. Una cosa es yo en lo personal no debo nada, es más soy de los pagadores más grandes de impuestos en México, me dan una asaltada que ahí te encargo, este año voy a pagar más de 200 millones de pesos de impuestos, yo en lo personal, entonces que no me vengan con mamadas que no pago impuestos y hay que decirlo porque no tienen llenadera, yo pago y pago demasiado”, agregó el empresario.

@memosalinas7 Responder a @oliverquen30 Aquí lo que sobr que le pregunté y respondió. Manténgase atento a @ricardobsalinnido original - Memo Salinas

“El tema de los impuestos míos en lo personal, no existe. Salinas Pliego no debe ni un peso, ni un peso, ya entendieron pend…”, remató Salinas Pliego.

Pero no sólo eso, sino que el empresario comenzó la entrevista explicando que en Elektra se aceptan Bitcoin, aunque aclaró que este tipo de monedas son para ahorrar, no para gastar.

En otro de los momentos de la entrevista habló de su reloj, un Apple Watch y aclaró que los relojes de lo lujo no definen su persona o personalidad.

@memosalinas7 Responder a @branabrahamb Las cosas como s sonido original - Memo Salinas

Pero el empresario comentó que sí tiene muchos relojes de lujo y explicó la razón por la que lo usa en la mano derecha, esto porque un día le robaron uno cuando lo llevaba del lazo izquierdo, por lo que él decidió ponerlo en la otra mano para evitar ser víctima de otro robo.

Foto captura de pantalla YouTube Ricardo Salinas Pliego

Tags: 

Comentarios de Facebook: