• Municipios

Designan a nuevo director del Cereso de Huauchinango

  • Óscar Aranda
Elementos de la policía estatal con equipo antimotines ingresaron para buscar objetos prohibidos para la toma de control
.

El presidente municipal de HuauchinangoRogelio López Angulo, anunció la designación del nuevo director del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, esto luego de la destitución de Lenin Hernández, quien fue señalado por internos y trabajadores del reclusorio, de acoso laboral, cobro de cuotas, de ingerir bebidas alcohólicas al interior del penal, entre otros.

López Angulo dio a conocer, en entrevista con medios de comunicación, luego de concluir un evento, que Rafael Casco Monjaras, será el nuevo titular de la dirección del Cereso. El alcalde destacó que el nuevo encargado se caracteriza por su honradez, experiencia y trabajo, aunque no detalló su trayectoria.

De manera extraoficial trascendió que, antes de que Casco Monjaras tomar el control del centro penitenciario, elementos de la policía estatal con equipo antimotines ingresaron para buscar objetos prohibidos como teléfonos celulares, armas, drogas, aparatos electrónicos o dinero en efectivo, así como generar condiciones de seguridad para la toma del control del nuevo director.

Del resultado del operativo no se han dado a conocer los detalles de manera oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: