• Virales

Mujer va a cita a ciegas y confinamiento la atrapa en casa de pretendiente

  • Redacción
El encuentro amoroso tuvo lugar en la ciudad de Zhengzhou, explicó ella misma en una serie de videos virales
.

Una mujer acudió a una cita a ciegas a casa de un hombre, pero justo cuando se encontraba en casa de su pretendiente quedo atrapada porque la ciudad quedo confinada a causa del covid-19.

El encuentro amoroso tuvo lugar en la ciudad de Zhengzhou, explicó ella misma en una serie de videos virales.

En Zhengzhou la semana pasada se registraron más de 100 casos, por lo que algunas partes de la ciudad quedaron confinadas bruscamente el pasado miércoles.

Wang, como se apellida la mujer, estaba en su cita a ciegas y ya no pudo abandonar la casa.

“Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir”, dijo Wang el martes al medio The Paper.

La mujer contó que estaba en la ciudad para conocer a posibles pretendientes. “Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (...) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, relató la mujer.

 Por medio de redes sociales, Wang ha compartido videos en donde muestra su vida de confinamiento. En las imágenes se puede ver a un hombre cocinando o realizando tareas domésticas.

“Durante la cuarentena, siento que, aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque su cocina no es muy buena, sigue estando dispuesto a pasar tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, dijo la mujer a The Paper.

Tags: 

Comentarios de Facebook: