• Virales

Abuelita gana premio de la lotería y lo comparte con cajero

  • Redacción
El premio mayor del sorteo ascendía a 500 mil dólares y el empleado convenció a la mujer de comprar un boleto
.

Una mujer de 86 años compró un boleto de lotería ante la insistencia del cajero que la motivaba a hacerlo. Antes de irse, ella le dijo al vendedor que si ganaba compartiría el premio.

Según la cuenta de Instagram Good News MovementMarion Forrest, quien vive en Estados Unidos, visitó la tienda Duke’s Mini Mar, donde un empleado llamado Walter la motivó a probar suerte.

El premio mayor del sorteo ascendía a 500 mil dólares y el empleado convenció a la mujer de comprar un boleto, alegando que era “mejor intentar que no hacer nada”.

En un video compartido en redes sociales se ve a la abuelita entrando a la tienda con uno globos, para dirigirse a la caja en donde se encuentra el hombre al que le compró el boleto de lotería.

Walter, gané”, le dijo la mujer al trabajador, mientras entraba al establecimiento y se fundía en un abrazo con el cajero, mientras el resto de los presentes aplaudían emocionados. El premio que logró ascendió a 300 dólares.

En el video se ve que Marion le da un sobre a Walter cuando le da la noticia que ganó la lotería. El trabajador recibió 150 dólares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: